Muere Ryan Dunn en Accidente Automovilístico.



Nueva York (AFP).Una de las estrellas de la controvertida emisión de televisión "Jackass" difundida originalmente por MTV, Ryan Dunn, murió el lunes en un accidente de auto en Pennsylvania, anunció el canal estadounidense.

Ryan Dunn, de 34 años, murió en un accidente de auto que tuvo lugar a las 03H00 del lunes en la ruta 322 en West Goshen Township (Pennsylvania), dijo MTV en su sitio internet.

"Estamos profundamente apenados por la muerte de un miembro de la familia MTV, Ryan Dunn. Nuestros corazones y pensamientos están con sus amigos y familia", señaló el canal de televisión en un mensaje en la red social Twitter.


Según MTV, fue April Margera, la madre de otra estrella de "Jackass", Bam Margera, quien difundió la noticia a través de un programa radial.

"Jackass" nació como una controvertida emisión de televisión difundida entre 2000 y 2002 por MTV en la que sus protagonistas llevaban a cabo actividades en las que se infligían dolor o corrían el máximo riesgo y peligro posible para divertir a los televidentes.

Tras el final de la emisión, sus protagonistas participaron de las películas "Jackass, la película" (2002), "Jackass 2" (2006) y "Jackass 3D" (2010), en las cuales aparece Ryan Dunn.

1 comentarios:

Anónimo

4 de julio de 2011, 17:22  

Me da pena ver esto :(

Publicar un comentario