Dice que un maniqui es su esposa...


Un hombre recorre los Estados Unidos a pie. Y lleva con él a su esposa (o por lo menos así la llama él). El hecho de que se trate de un maniquí que debe ser arrastrado en una silla de ruedas no parece afectarlo.

Ned Nefer, de 38 años, intenta ir de Syracuse a Watertown a pie. Y va empujando a Teagan con quien "se casó" el 31 de octubre de 1986. El sheriff del condado de Jefferson, John P. Burns, explicó que el hombre tiene una identificación válida del Departamento de Transporte para su "carrito" y que no ha sido detenido porque no representa un problema o una amenaza en ningún sentido.

Lisa Spear, inspectora del Departamento de Servicios Sociales del condado de Jefferson explicó que habló con Ned. "Es una de las cosas más extrañas que vi en mi vida, pero él parece bastante feliz. No me parece que sea peligroso para nada. Está contento en su pequeño mundo privado", dijo.

"A los dos nos gusta la vida al aire libre. Espero que no llueva para poder sacar fotos", dijo Ned. Él disfruta fotografiarse con su pareja en los lugares interesantes que visita.

0 comentarios:

Publicar un comentario