Facebook y Google no desisten en su intención de comprar Twitter

Según The Wall Street Journal, los gigantes de Internet Facebook y Google siguen detrás de Twitter y por ello han mantenido “conversaciones de bajo nivel” con sus ejecutivos.

La red de mensajería estaría valorizada entre 8 mil y 10 mil millones de dólares. El 2010, el precio del Twitter se estimó en 3.7 mil millones de dólares luego de recibir 200 millones en capital de riesgo.

La red social celeste, que el año pasado empezó a vender anuncios para generar ingresos, es una de las redes más deseadas por el creciente interés que genera para los usuarios de Internet.
Pese a las altas valoraciones, los ejecutivos de Twitter siguen trabajando en la construcción de una empresa independiente y de esa forma convertirse en una compañía de 100 mil millones de dólares.

2 comentarios:

andrés

11 de febrero de 2011, 7:35  

Para que vender lo que te esta dejando dnero?!... x un lado es tuanis tener una idea y que al año siguiente alguien te ofreza $10 mil melones, de hecho es demasiado loco pero creo que si uno acepta y se retira a "disfrutar" a vida no va a ser tan interesante como tener metas y obejtivos diarios....

H3dicho

11 de febrero de 2011, 13:40  

No veo a los maes de twitter vendiendo todavia, pero lo que menos veo es que a Google le quiten ese pedazo de pastel..

Publicar un comentario en la entrada