Como se Mueve la Mafia en Italia.


La normalidad absoluta que reina segundos después de un crudo ajuste de cuentas de la mafia napolitana. Ese es uno de los elementos más impactantes del video de una ejecución de la camorra que fue difundido por primera vez por la fiscalía de Nápoles, en un inédito llamado a la población a identificar a los responsables del asesinato.

En el video, que causó gran conmoción en Italia, se ve cómo, en pleno día y entre la gente, un hombre vestido con un gorro ingresa en un bar y luego sale para ejecutar con cuatro tiros a otro sujeto que está fumando plácidamente en la entrada. Segundos después, casi con indiferencia, una mujer pasa por encima del cadáver recién acribillado, como si nada hubiera pasado.

El asesinato ocurrió el 11 de mayo en el barrio Sanitá, de Nápoles, uno de los sitios más peligrosos de esa ciudad del sur de Italia, donde reina la ley de la camorra. Las imágenes, tomadas por cámaras instaladas en la zona.

3 comentarios:

KagosaVampire

29 de noviembre de 2009, 12:16  

Que increíble!!! Costumbre dicen los periodistas!!! estan acostumbrados!!!

Es que es el miedo también... la doña mejor se queda callada y sigue caminando, no vaya a ser que sea la segunda victima...

andrés

30 de noviembre de 2009, 13:07  

Perooo pregunto yo... xq no se ve la sangre, si recibio dos impactos de bala donde esta la sangre? Me queda la duda nada mas.

Y obviamente seria un hecho terrible y aboninable no solo el ajusticiamiento si no la indiferencia de la poblacion, las deshumanizacion...

Increible.

El mae del bajo

30 de noviembre de 2009, 20:44  

tiene razon andres..........

Publicar un comentario