Nunca Existio el Monstruo de Pavas.

Al parecer, la abogada defensora Miriam Bedoya, dio en el meollo del asunto, al mencionar en sus conclusiones que los abusos no se pudieron comprobar por parte de la Fiscalía, y más bien aparecieron luego de 17 años de matrimonio, cuando Ávila le hace saber a su esposa que tienen una relación extramarital y que desea divorciarse.

Tal parece que este hecho, altera a la ofendida, quien inicia una batalla psicológica para demostrar los supuestos abusos de su marido y por esto utiliza a sus hijas, a quienes coloca en contra de su mismo padre, con el único objetivo de quedarse con las pertenencias y el dinero que Ávila había conseguido en sus años de trabajo.

Antes de escuchar el veredicto final de los jueces, el imputado hizo uso de la palabra para expresar cómo durante el tiempo de su matrimonio, trabajó para que a sus hijos no les faltara nada, inclusive dijo que sus 28 mil dólares, así como sus tres propiedades, estaban a nombre de sus hijas y de su esposa.

“Yo no soy ningún violador, ni ningún abusador”, dijo Ávila a los señores jueces, minutos antes de celebrar su absolutoria, tras permanecer durante 18 meses en prisión.
PD: Bueno pido las disculpas si lo que dice esta noticia es cierto, disculpas al señor por las mentiras que dijo la Esposa. Todo el mundo se le fue encima al Esposo incluso yo, sin saber como estaba el asunto.

10 comentarios:

andrés

28 de mayo de 2009, 9:24  

Entonces fue la cobertura de los medios que vendieron una historia basandose en una sola versipn????>.....

Alvaro

28 de mayo de 2009, 10:58  

Entonces fue una jugada sucia de la mujer? Pucha, que mente más perversa; joderlo sólo por querer divorciarse de ella. Y ahora imagínense a cuántos otros les habrán hecho esto con acusaciones falsas y los habrán encerrado.

Saludos,

GAlcidesS

28 de mayo de 2009, 11:04  

Pucha mae, le debo una disculpa al señor ese entonces, todo por estar muy mal informado...

Definitivamente, debería haber INAHO (Instituto Nacional del Hombre)

Alvaro

28 de mayo de 2009, 11:20  

Cierto lo que dice Galcidess: debería existir el INAHO, para nosotros los hombres que somos tan abnegados, incomprendidos y maltratados, ja ja.

Pero en serio, creo que hay algo parecido. Creo que era un instituto de masculinidad o algo así.

Saludos,

dolor de muelas

28 de mayo de 2009, 11:26  

Y en mi mundo utópico... ahora saldrá la Nación, Repretel, etc... pidiendo disculpas por levantamiento de falsos... además de que le van a dar dinero por los daños a la moral.

KagosaVampire

28 de mayo de 2009, 11:52  

No puedo creer que un ser humano sea tan vengativo para tratar de joder al hombre de por vida solo porque ya no la quiere... que mal estamos

YUYI

28 de mayo de 2009, 12:54  

sigo pensando que q el es el malo .
acaso las ninas estan locas,y tanto jueguete sexual sucio para q era , para mirarlo.
en la calle va encontrar la justicia q merec

GAVILANAZO

28 de mayo de 2009, 15:36  

KagosaVampire:

Le puedo contar de historias de mujeres vengativas más tétricas incluso que esa. Conozco un caso de que la esposa atacó al chavalo con un puñal de carnicero, el maje se defendió poniendo los brazos y lo tajadeó. Mientras lo quería matar, la esposa se cortó una mano, entonces fue y acusó al esposo que la habìa apuñalado. Mientras al esposo lo curaban en el hospital ¿Qué le parece?

Anónimo

28 de mayo de 2009, 22:31  

bien luisk por publicar parte de la noticia de la prensa libre de hoy. sin embargo, no se oye ni ve la misma vehemencia para disculparse con el hombre ni referirse a la mujer y sus hijas que, aparentemente mintieron, de la misma manera. parece que no es suficiente salir no-culpable sino que hay que demostrar la inocencia. ¿cómo se hace eso? los hombres estamos jodidos así. conste que acepto que hay más malos que buenos, pero mientras haya UNO inocente, debe cambiarse la modalidad del linchamiento como medida cautelar.

Anónimo

1 de junio de 2009, 1:08  

Mae como no podia dormir encendi la computadora y bueno por alguna razon llegue hasta este post (que misteriosa es la vida) y bueno como no tengo nada que hacer se me vino otro gran misterio a mi cabeza en este momento:

DE QUE COLOR SON LOS CALZONES DE MARIA JOSE CON LOS QUE SALIÒ EN SU VIDEO PORNO????

Diablos, otro misterio sin resolver.

EL PAIS ENTERO LE DEBEMOS DISCULPAS AL ROQUITO ESTE.

Salu2.

Publicar un comentario