El Monstruo de Pavas.

El Monstruo de Pavas. En los medios de comunicación no han publicado su rostro, pero en este Infierno se los traemos en exclusiva.

Gracias al Blog El Infierno que dio la exclusiva de esta fotografia, la tome con el atrevimiento ya que no lo conozco pero no antes si agradecerle. El hecho en fin es que mas gente conozca a este gran infeliz.

Es mucho para decir lo que este desgraciado hizo. Pero en pocas palabras, espero que le caiga todo el peso de la ley y que le metan un bate en la carcel para que el vea el dolor que el mismo hizo pasar a la familia. Y que en vez de un perro le hechen un caballo.

Aqui en Diario Extra esta la noticia completa para que vea lo que hizo esta bestia.

Esta fotografia es del Depravado ese con el cual tambien violaba a la familia.

11 comentarios:

andrés

15 de mayo de 2009, 23:01  

Como le comentaba al Chamuko:

Como es el asunto, resulta que este tipo anda libre por las calles, con los mismos derechos que los demas siendo claramente un enfermo???

Que hijueputa vida... no puedo decir otra cosa, esto va en contra del sentido comun!!!

El mae del bajo

16 de mayo de 2009, 10:36  

yo lei el articulo en la extra y la verdad es algo horrible, todo un depravado, un monstruo.. ojala cuando llegue a la carcel le paguen con la misma moneda...

Anónimo

16 de mayo de 2009, 20:03  

esto no tiene palabras este hombre es un depravado solo un enfermo puede actuar con otro ser humano asi ojala que se pudra en la carcel o que DIOS haga justicia con este infeliz.

MARY A

16 de mayo de 2009, 20:05  

este es un enfermo que no tiene perdon gracias a Dios estas muchachas se llenaron de valor para denunciar a este depravado.que solo a hecho mal.

Dianitica

17 de mayo de 2009, 10:31  

Pobres mujeres...loq ue es vivir así por 20 años...espero que le metan bastante cárcel a este depravado.

Anónimo

27 de mayo de 2009, 18:37  

y ahora que declararon al hombre inocente, ¿todos ustedes le van a pedir perdón por todo lo malo que le desearon? o, ¿por publicar su foto? y, ¿van a sacar la foto de las mujeres que, para los jueces, exageraron y/o mintieron? para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado...

Anónimo

28 de mayo de 2009, 7:35  

“la verdad os liberará”

Inventos por una rival (tomado de la prensa libre de hoy, 28 de mayo del 2 009)


Al parecer, la abogada defensora Miriam Bedoya, dio en el meollo del asunto, al mencionar en sus conclusiones que los abusos no se pudieron comprobar por parte de la Fiscalía, y más bien aparecieron luego de 17 años de matrimonio, cuando Ávila le hace saber a su esposa que tienen una relación extramarital y que desea divorciarse.

Tal parece que este hecho, altera a la ofendida, quien inicia una batalla psicológica para demostrar los supuestos abusos de su marido y por esto utiliza a sus hijas, a quienes coloca en contra de su mismo padre, con el único objetivo de quedarse con las pertenencias y el dinero que Ávila había conseguido en sus años de trabajo.

Antes de escuchar el veredicto final de los jueces, el imputado hizo uso de la palabra para expresar cómo durante el tiempo de su matrimonio, trabajó para que a sus hijos no les faltara nada, inclusive dijo que sus 28 mil dólares, así como sus tres propiedades, estaban a nombre de sus hijas y de su esposa.

“Yo no soy ningún violador, ni ningún abusador”, dijo Ávila a los señores jueces, minutos antes de celebrar su absolutoria, tras permanecer durante 18 meses en prisión.

Anónimo

23 de julio de 2009, 13:54  

q mae mas malparido xq no se lo mete el dentro del culo entonces

Anónimo

28 de diciembre de 2009, 9:16  

Uds son unos desgraciados que comen cuento de la prensa y de los hijos de putas fiscales de mierda que lo único que quieren es hacerse famosos aunque le cueste la libertad a personas inocentes.
Piensen, razonen, y no concluyan ni juzguen a nadie, porque eso les puede pasar a uds.

Anónimo

6 de marzo de 2010, 19:36  

ese mae es un malparido

Anónimo

24 de mayo de 2010, 17:03  

por idiota¡¡¡

Publicar un comentario