Celebrando Halloween.

Bueno gente mi tercer post y que mas que el 31 de octubre para hablar algo relacionado con Halloween, bueno directo al grano hice un listado de celebridades internacionales que no ocupan disfrazarse para poder dar miedo, y es que en realidad dan miedo del bueno, para muestra un boton...

Mejor conocida como "La Tigresa", quien esta noche de brujas (Halloween) no necesitará de un disfraz para salir a pedir calaverita, pues su imagen "pone los pelos de punta" de quienes se le cruzan por el camino.



Como si se tratara de una historia de terror, a Lyn May le prometieron un rostro "Hollywodense" y se puso en manos de un 'charlatán' que le inyectó aceite de bebé en el rostro y sólo le pudo dejar un rostro "Halloweendense".

En su intento de salir a pedir dulces, Fabián Lavalle fue sorprendido por el auténtico 'Lobo de Caperucita Roja', que lo dejó arañado, amoratado e inconsciente.Aunque el conductor de televisión nunca sale con desconocidos, como él mismo lo aseguró, el lobo llamado Alfredo Cervantes Landa lo sedujo a tal grado que "Fabiruchis" cayó rendido y por no querer pagar los servicios del puto raro, que jamás pidió SEGUN EL jaja, lo dejaron como bruja, pero sin escoba y sin ropa. Para muestra esta imagen



Y mi respeto para el papa de los tomates (sin desmeritar a los otros) jajajaja, Si hay alguien en el medio del espectáculo que no necesita de una máscara para este Halloween es el cantante Michael Jackson, quien a placer transformó su rostro en una imagen de terror. No por nada el cantante había advertido que los muertos sobrevivirían en su tema Thriller, pero nunca advirtió que él formaría parte de esa resurrección.

Y aunque ustedes no lo crean y piensen lo mismo que yo "como diablos van a ser artistas con esas caras" pues SI lo son y aun me faltaron muchos pero si no me daba como el 31 de octubre pero del 2010 publicando la lista.






3 comentarios:

Palas

1 de noviembre de 2008, 8:26  

o.0 eso si da miedo!!!!

jejejejeje... yo que me iba a vestir de doctor o vaquerita jajaja asi o más simple jajaja

bueno aún tengo hasta la noche para decidirme jejejej

Saludos LuisK!!!

Palas

4 de noviembre de 2008, 3:10  

hey por cierto... entra a http://blogwars.carepichablog.com/ y vota por Dele Pedal jejejej XD

La Morada

6 de noviembre de 2008, 21:18  

Miedo?! Miedo es un piropo!!
Esos dan pánico!!

Tuanix!

Publicar un comentario en la entrada